QUIÉNES SOMOS

“Somos un centro de entrenamiento personalizado único en su tipo”

Nuestra misión es diseñar rutinas de ejercicio a la medida de cada cliente considerando su nivel de condición física, antecedentes de salud, disponibilidad de tiempo y estilo de vida. Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos en; fisiología, anatomía, biomecánica y nutrición, para entregarles la mejor asesoría en acondicionamiento físico, acompañandote en todo momento para cumplir tus objetivos.

Actualmente, somos una cadena en expansión, y nuestra visión es desarrollar centros de acondicionamiento físico a lo largo de Chile, en donde, se destaque la calidad de los profesionales, la atención personalizada, el seguimiento de cada uno de nuestros clientes, siempre buscando liderar las nuevas tendencias del Wellness & Fitness

DEPENDENCIAS

220 mt2 y equipamiento de gran calidad, en un ambiente en donde la energía y buena onda se respira en cada una de las actividades que se realizan como equipo Aktiva-T. Aquí la premisa es realizar actividad física, pero a la medida de cada usuario. Quizás por lo mismo, hoy el Studio, goza de excelente salud, en términos de usuarios, quienes han descubierto en Aktiva-T, algo que va mucho mas allá de simplemente ir a un gimnasio durante 60 minutos. Esto es sin duda una experiencia y una forma de vida.